Banco de la Nación: vidrio del techo se cayó y dejó al menos tres heridos en Cercado de Lima

El vidrio del techo se desplomó de manera repentina, afectando a los trabajadores de la caja y a los clientes que se encontraban realizando cola. Heridos fueron trasladados a Clínica Javier Prado. Sede del Banco de la Nación cerró sus puertas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Heridos fueron trasladados de emergencia a la Clínica Javier Prado. Tras el accidente, cede del Banco de la Nación cerró sus puertas.
Heridos fueron trasladados de emergencia a la Clínica Javier Prado. Tras el accidente, cede del Banco de la Nación cerró sus puertas.

Vacía y con vidrios por todos lados, así quedó una de las cedes del Banco de la Nación, ubicada en el cruce del Jr. Puno con Jr. Lampa, en el Cercado de Lima.

De acuerdo a los testigos, el vidrio del techo cayó de manera repentina, afectando a los trabajadores de la caja y a los clientes que se encontraban realizando cola.

Producto de esto, tres personas resultaron heridas, por lo que fueron trasladadas a la Clínica Javier Prado. Una de ellas fue desplazada de manera inconsciente.

Ante esto, el Banco de la Nación del Cercado de Lima cerró sus puertas. En estos momentos el personal de limpieza se encuentra despejando el lugar para dejarlo operativo.

Banco de la Nación se pronuncia

A través de un comunicado, el Banco de la Nación precisó que el accidente ocurrió al rededor de las 3 de la tarde. Según detallaron, un grupo de asesores se encuentran en el nosocomio a fin de brindar apoyo a los heridos.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...