Pedro Castillo negó agresividad contra Fujimori: “La lucha para salvar al país recién comienza”

El postulante a la presidencia por Perú Libre mencionó que no ha tenido agresiones contra su contrincante Keiko Fujimori durante el debate en Chota.

Pedro Castillo visitó Bagua Grande en compañía de sus simpatizantes.

Pedro Castillo visitó Bagua Grande en compañía de sus simpatizantes.

Fuente: LR - Crédito: Aldair Mejía
Lazy loaded component

El candidato a segunda vuelta Pedro Castillo negó haber dado muestras de agresividad contra Keiko Fujimori en el debate realizado el 1 de mayo en Chota, Cajamarca. En medio de su gira política en Bagua respondió diversas preguntas rumbo a la segunda vuelta electoral.

“No ha habido nada de eso. Estamos en una campaña, el Perú necesita responsabilidad primero, puntualidad. La lucha para salvar al país recién comienza. Recién estamos empezando, no tengan temor a nadie. El cambio recién empieza“, mencionó el candidato de Perú Libre.

En esta línea, se refirió a la convocatoria realizada con los congresistas virtuales del Partido Morado y mencionó “que vengan todas las fuerzas políticas”. Como se sabe, el profesor Castillo ha convocado a Edward Málaga para crear estrategias contra la COVID-19 y a Flor Pablo para avanzar con la “agenda en común”.

De otro lado, respecto a los debates propuestos por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) indicó que sí participará en los encuentros. “Por supuesto, ¿por qué no vamos a ir? Por algo estamos en un proceso eleccionario”, comentó en una de sus giras. Sin embargo, pidió que solo se realicen dos y no cuatro tras la última reunión con la institución.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales