Lambayeque: intervienen a más de 300 personas en un local campestre

A pesar de que la música se apagó cuando llegó la policía, algunos infractores querían continuar con la celebración.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
No sólo en Lambayeque se registró una fiesta, sino, en Áncash también venían realizando una fiesta patronal
No sólo en Lambayeque se registró una fiesta, sino, en Áncash también venían realizando una fiesta patronalCrédito: Captura Canal N

Los altos índices de contagios y decesos por la COVID-19 no son impedimento para que algunos ciudadanos sigan asistiendo a reuniones o fiestas, las cuales están prohibidas por el estado de emergencia que se vive en el país.

Esta vez, en un local campestre en el distrito de Olmos en Lambayeque, la Policía Nacional intervino a más de 300 personas, quienes realizaban una fiesta clandestina.

Al llegar, los efectivos encontraron varias cajas de cerveza y a las personas bebiendo y bailando. Asimismo, se encontraban sin mascarillas y sin respetar el distanciamiento social para evitar el contagio de la COVID-19.

A pesar de que la música se apagó cuando llegó la policía, algunos infractores querían continuar con la celebración.

Por otro lado, en la ciudad de Áncash, un caserío ubicado a aproximadamente 10 kilómetros de la ciudad de Huaraz, también se venía realizando una fiesta patronal con fuegos artificiales. Según comentó Canal N, en la fiesta se registraron una buena cantidad de adultos mayores y niños.

Asimismo, un grupo de servidores del municipio de Áncash fueron sorprendidos por efectivos policiales, mientras realizaban en un evento por el Día del Trabajador.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...