Guillermo Bermejo, virtual congresista de Perú Libre, es intervenido con cervezas en reunión social

Guillermo Bermejo fue intervenido en una fiesta COVID-19 realizado en la sala de recepciones del hotel Cuzco en el departamento de Huánuco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Guillermo Bermejo es intervenido en fiesta COVID-19
Guillermo Bermejo es intervenido en fiesta COVID-19

Guillermo Bermejo Rojas, virtual congresista de partido Perú Libre, fue detenido tras participar en una fiesta COVID-19 en Huánuco, donde se halló bebidas alcohólicas.

El hecho ocurrió el pasado domingo 02 de mayo, aproximadamente a las 6:15 p.m. en la sala de recepciones del hotel Cuzco, donde decenas de partidario del partido Perú Libre se aglomeraron para celebrar la inauguración de un local partidario en la región.

De acuerdo a la parte policial, agentes de la comisaría de Huánuco llegaron al hotel ubicado en la cuadra en el jirón Huánuco N° 616, encontrando a Bermejo junto a 17 personas que conversaban con varias botellas de cerveza.

En un inicio Bermejo intentó salir del lugar, pero fue impedido por la policía, quien grabó el hecho como parte del registro policial.

“Personal policial de la DIVMRI-Huánuco con apoyo de la comisaría de Huánuco, intervino el local donde se realizaba la reunión social, en el interior se encontró a dieciocho (18) personas, que incumplían la emergencia sanitaria y medidas restrictivas dispuestas por el Gobierno, se realizó la imposición de papeletas de infracción y en el proceso de identificación nos dimos cuenta de la presencia del electo parlamentario Guillermo Bermejo”, sostuvo un agente policial.

Por su parte, el virtual congresista de partido Perú Libre hasta el momento no se ha pronunciado por el hecho.

Cabe mencionar que, según el Ministerio de Salud, la región de Huánuco tiene hasta la fecha más de 30 mil infectados y más de 900 fallecidos por covid-19.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...