Comas: Ladrones asaltan pollería y se llevan 4 mil soles de la venta del día

Los dos delincuentes no demoraron más de minuto y medio en robar la pollería, ubicada frente al Mercado Santa Luzmila.

Ladrones entraron al local y se dirigieron a la chica chica donde sustrajeron 4 mil soles.

Ladrones entraron al local y se dirigieron a la chica chica donde sustrajeron 4 mil soles.

Crédito: Composición
Lazy loaded component
Redactor: 03 May 2021 | 15:17 h

Dos delincuentes que aprovecharon la oscuridad de la madrugada del día de hoy robaron la pollería y restaurante Papas's Chicken, localizado al frente del Mercado Santa Luzmila, en Comas. Los facinerosos no tardaron más de minuto y medio en asaltar la pollería y llevarse la suma de 4 mil soles, que era la venta del día de ayer.

La puerta metálica del establecimiento, ubicado en la cuadra 2 de la avenida Guillermo de la Fuente, fue levantada por los rateros a las 4 de la mañana, según indica las cámaras de vigilancia del local. Sin presencia de efectivos de la Policía Nacional del Perú en la zona, los delincuentes se agazaparon por debajo de la puerta ya dañada y entraron al recinto.

Una vez adentro se dirigieron de frente a la caja chica, en donde el empresario y dueño del local, Jorge Nepomiano, guardaba el dinero acumulado en el día. No se llevaron las máquinas para el pago con tarjeta ni otros elementos cercanos a la caja chica. Su objetivo era evidente....

"Desperté casi a las 5:30 de la mañana que me pasaron la voz. A las 4 de la mañana, dos personas ingresaron al establecimiento, han levantado todo lo que es el portón a la altura de la mitad. En las cámaras se visualizan que, básicamente, son dos jóvenes que ingresan al local. Prenden las luces, van a la sección donde está la caja chica", señaló Jorge Nepomiano, quien agregó que el dinero robado de S/ 4 mil era de la venta de ayer y se utilizaba este monto para pagar al proveedor el día de hoy.

Solicito, de manera inmediata, a la comisaría de Santa Luzmila que redoble su patrullaje. "O en todo caso, que el patrullaje que debe hacerlo de carácter normal, en las horas que debe hacerlo, que sea de manera continua, y que no sea en horas específicas, en días específicos", enfatizó.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales