La Victoria: Policía captura a 'Los Cachineros del Alto Alianza', banda que asaltaba taxistas [VIDEO]

Agentes Terna de la PNP, se encontraban camuflados en la cachina siguiendo los pasos de estos malhechores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los delincuentes fueron identificados como José Espinoza Ortega (40) alias el ‘Cangri’ y su complice Alexander Juan de Dios Bernal (32)
Los delincuentes fueron identificados como José Espinoza Ortega (40) alias el ‘Cangri’ y su complice Alexander Juan de Dios Bernal (32)Crédito: Composición EP

Agentes Terna de la Policía Nacional capturaron a una banda denominada 'Los Cachineros del Alto Alianza', estos delincuentes se dedicaban a asaltar a los taxistas en La Victoria.

Según relató América Noticias, los agentes se encontraban camuflados en la cachina siguiendo los pasos de estos malhechores, los cuales aprovechaban el tráfico para poder realizar los robos.

El coronel PNP, Freddy Velásquez, jefe del Escuadrón Verde, relató que un grupo de delincuentes fingieron ser pasajeros para detener un taxi y robarle sus pertenencias

“Ellos simulan ser pasajeros, se abalanzaron hacia el vehículo y le robaron violentamente el celular al chofer y se dieron a la fuga”, indicó.

Los delincuentes fueron identificados como José Espinoza Ortega (40) alias el ‘Cangri’ y su cómplice Alexander Juan de Dios Bernal (32) alias ‘Codines’, quienes fueron intervenidos a media cuadra por los agentes policiales luego que realizaran el robo.

Finalmente, los detenidos aceptaron el robo del celular luego de ser identificados por el chofer del taxi, además, la policía manifestó que estos sujetos presentan antecedentes por delitos similares. Asimismo aseguraron que continuaran con operativos para dar con las bandas que realizan este tipo de actos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...