Tacna: familia desesperada tras desaparición de menor de 15 años

Madre de la menor contó que ella llegó a su vivienda y la menor ya no se encontraba.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
familia desesperada tras desaparición de menor
familia desesperada tras desaparición de menor

Momentos de angustia vive una familia de la adolescente Alexandra C. C. de 15 años tras su desaparición el 29 de abril en el asentamiento Alto de la Alianza en Tacna.

De acuerdo a la abuela de la menor, ella dejó a su nieta en su vivienda en horas de la mañana. “Yo quería llevarla conmigo a trabajar, pero me dijo que tenía tarea, así que le dejé en su habitación”, dijo la adulta mayor.

Luego de ello, la madre de la menor llega a su vivienda a las 5 de la tarde y no encuentra a Alexandra, fue en ese instante que se dieron cuenta que había desaparecido la menor.

Posteriormente, sentaron la denuncia de desaparición en la comisaria de Alto de la Alianza, donde en un inicio, según cuenta la abuela, fueron reacios en aceptar la denuncia. “Primero me dijo que por ser su abuela no podía poner la denuncia, que tenía que hacerlo su madre así que lo hizo mi hija”. Indicó la abuela.

Cabe mencionar, que hasta el momento no se ha encontrado pistas de su paradero. La familia cuenta que han revisado sus redes sociales, pero sin hallar respuestas. “Ella es muy callada, es tímida, queremos que nos ayuden para hallarla”, contó entre llanto la abuela.

Cualquier información del paradero de la adolescente, por favor hacerla llegar al número de celular 952 876 304.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...