La Libertad: Conductor ebrio estrella su vehículo contra hostal en Trujillo

En el Día del Trabajador y en pleno toque de queda, Pihar Rodas Espinoza (52) habría estado ebrio al momento de impactar su auto en la fachada del hostal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Impacto del auto de Pihar Rodas ocasionó daños en la infraestructura del hostal.
Impacto del auto de Pihar Rodas ocasionó daños en la infraestructura del hostal.Fuente: Seguridad Ciudadana de Trujillo - Crédito: Difusión

El vehículo conducido por Pihar Rodas Espinoza (52) impactó el sábado último, en el Día del Trabajador, contra la fachada del hostal El Dorado, ubicado en la ciudad de Trujillo, en La Libertad, a las 11 de la noche, en pleno toque de queda. Él se habría encontrado en presunto estado de ebriedad al momento de ocasionar el incidente.

El vehículo gris, con placa de rodaje  T1O-318, que Pihar Rodas Espinoza conducía, quedó desecho en su parte delantera al momento del impacto contra el hostal, ubicado en la cuadra 13 de la avenida España. Afortunadamente, no hubo muertos ni heridos que lamentar.

Inmediatamente, ocurrido el impacto, Óscar Ramos Gonzáles (60), administrador del negocio, llamó a la Seguridad Ciudadana de Trujillo. Esta llamó a una patrulla que se encontraba circulando por el lugar.

Al llegar al hostal, los miembros de Serenazgo comprobaron que, efectivamente, Pihar Rodas Espinoza presentaba todos los signos de haber consumido bebidas alcohólicas. Asimismo, verificaron que los daños eran solo materiales y que no había heridos. El chofer salió ileso.

Posteriormente, llegó miembros de la Sección Emergencia Centro de la Policía Nacional del Perú para trasladar al sujeto Pihar Rodas a la comisaría del sector. Se le seguirá un procedimiento administrativo que le generaría una multa y un pago de reparación al chofer irresponsable.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...