JNE definirá hoy número de debates con representantes de Perú Libre y Fuerza Popular

El encuentro se realizará este domingo a las 4 p. m. con los representantes de ambos partidos políticos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Representantes de Perú Libre y Keiko Fujimori definirán la cantidad de debates antes de la segunda vuelta junto al Jurado Nacional de Elecciones (JNE).
Representantes de Perú Libre y Keiko Fujimori definirán la cantidad de debates antes de la segunda vuelta junto al Jurado Nacional de Elecciones (JNE).Fuente: GLR. - Crédito: Aldair Mejia.

Tras la propuesta de cuatro debates planteados por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), este domingo 2 de mayo se definirá la cantidad de exposición de propuestas de cara a la segunda vuelta presidencial, con representantes de Perú Libre y Fuerza Popular.

De acuerdo a un comunicado del JNE, la reunión será a las 4 p. m. para acordar el número de debates y la distribución de temas a tratar respecto a las propuestas que plantean en el próximo Gobierno. 

Se sabe que en el último jueves participaron de un encuentro Ana María Córdova y Eduardo Bendezú Gutarra por Perú Libre y Luis Galarreta Velarde y Milagros Takayama Jiménez por Fuerza Popular para acordar la distribución de la organización.

Dos de los debates se realizaría entre Pedro Castillo y su contrincante Keiko Fujimori para exponer sus ideas y estrategias frente al manejo de la pandemia, economía, infraestructura, seguridad ciudadana, educación, entre otros.

En tercer lugar se presentarían los equipos técnicos de ambas agrupaciones políticas. En esta modalidad participaría el jefe del plan de gobierno y cuatro técnicos intercambiarían sus propuestas e ideas de la visión del país, salud, recuperación económica, reducción de pobreza, seguridad ciudadana y fortalecimiento del proceso de descentralización. 

El último encuentro se realizaría entre los candidatos a la vicepresidencia para precisar a detalle el plan de gobierno de cada organización política. Sin embargo, es importante señalar que el Perú Libre no estaría de acuerdo con la propuesta de los 4 debates planteados por el JNE.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...