Alcalde de Chota: “Hemos demostrado que somos un pueblo culto y respetuoso”

Werner Cabrera, alcalde Chota, mencionó que la ciudad de Chota es culta y organizada tras el último debate entre los candidatos presidenciales a segunda vuelta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El alcalde de Chota, Werner Cabrera, destacó la labor de los periodistas que dirigieron el debate presidencial en Cajamarca con profesionalismo y objetividad..
El alcalde de Chota, Werner Cabrera, destacó la labor de los periodistas que dirigieron el debate presidencial en Cajamarca con profesionalismo y objetividad..Fuente: Cajamarca noticias

Tras el debate presidencial entre Pedro Castillo y Keiko Fujimori en Chota, el alcalde de la ciudad, Werner Cabrera, destacó la organización de dicho encuentro e indicó que su pueblo era culto y respetuoso.

“Chota ha estado en los ojos del Perú y el mundo. Hemos demostrado que somos un pueblo culto y respetuoso, sobre todo, disciplinado, gracias a la organización de nuestras rondas campesinas y urbanas”, mencionó a RPP.

En esta línea, comentó que en 24 horas coordinó las rondas urbanas campesinas en conjunto con la Policía Nacional para garantizar la seguridad del debate presidencial, el cual se adelantó ya que el candidato de Perú Libre se lo propuso a su contrincante.

 “El reto más grande ha sido organizar el debate en 24 horas, toda la logística, preparar, conversar con los diferentes voceros, buscar consensos, para buscar la total imparcialidad. Eso lo hemos hecho al margen de nuestras preferencias políticas. Tenemos que buscar el equilibrio y ser tolerantes”, indicó en la entrevista.

Asimismo, resaltó la profesionalidad de los periodistas que dirigieron el debate presidencial, ya que lo hicieron con mucha profesionalidad e imparcialidad, la cual fue celebrada de cara a la segunda vuelta electoral.

“En Chota tenemos periodistas con mucha profesionalidad, con más de 20 años de experiencia. No eran improvisados y ellos sabían hacer lo que han hecho porque han mantenido la imparcialidad”, expresó Cabrera.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...