El Agustino: intervienen a más de 30 personas en fiesta realizada en la calle

Alrededor de 200 personas celebraban el día del trabajo con orquestas invitadas en pleno toque de queda burlando las normas establecidas por el Gobierno.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alrededor de 200 personas celebraban el Día del Trabajo en plena calle del Agustino
Alrededor de 200 personas celebraban el Día del Trabajo en plena calle del AgustinoCrédito: Captura América Noticias

Algunos ciudadanos siguen sin importarles los altos índices que se vienen registrando en el país de contagios y decesos por la COVID-19. Esta vez, más de 30 personas fueron intervenidas mientras realizaban una fiesta en plena calle, a la altura del jr. Ancash en El Agustino.

En las imágenes difundidas por América Noticias, se observa cómo alrededor de 200 personas celebraban el día del trabajo con orquestas invitadas en pleno toque de queda burlando las normas establecidas por el Gobierno.

Asimismo, los asistentes se encontraban tomando bebidas alcohólicas, sin mascarillas y sin respetar el distanciamiento social para evitar los contagios por coronavirus.

Ante la queja de los vecinos por la alta bulla y la irresponsabilidad de estas personas, llegó personal de la Unidad de Servicios Especiales de la Policía Nacional y serenezgo del distrito, quienes empezaron terminaron interviniendo a 35 irresponsables.

Finalmente, los infractores fueron llevados a la comisaría del sector para recibir la multa respectiva. Como se recuerda, este tipo de actividades están prohibidas por el estado de emergencia que se vive en el país debido a la pandemia por la COVID-19.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...