Toque de queda: Intervienen a más de 150 personas en discoteca de Los Olivos

Serenos y Fiscalizadores poco pudieron hacer durante la intervención porque la comisaría de la zona se negó a brindar apoyo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ciudadanos de Los Olivos siguen incumpliendo con medidas contra el COVID-19.
Ciudadanos de Los Olivos siguen incumpliendo con medidas contra el COVID-19.Fuente: Difusión. - Crédito: Composición: El Popular.

En horas de la madrugada de este sábado 1 de mayo, más 150 que se encontraban festejando dentro de una discoteca en el distrito de Los Olivos. Ellos fueron intervenidos por el personal de la Municipalidad.

Serenos y Fiscalizadores de Los Olivos llegaron hasta el lugar para dispersar a los infractores que bebían alcohol, no usaban mascarillas, protectores faciales, ni mucho menos respetaban el distanciamiento social.

El personal de fiscalización clausuró el establecimiento por incumplir con las normas de bioseguridad en medio de la pandemia, ya que aún no se ha dado luz verde para que estos locales vuelvan abrir sus puertas al público por ser un foco de contagio de coronavirus.

Del mismo modo, las autoridades municipales poco pudieron hacer en medio de la intervención durante el toque de queda porque la comisaría de la zona se negó a brindarles apoyo en esta importante diligencia.

Los agentes señalaron que seguirán con estos operativos en el distrito, ayudados por las cámaras de vigilancia que registran los movimientos de delincuentes y como la organización de fiestas clandestinas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...