SMP: Hombre sorteará su vehículo este 2 de mayo para pagar el tratamiento de su suegro en UCI

La familia ha gastado cerca de 180 mil soles en la recuperación del señor de 71 años y cada día el monto asciende a los 7 mil soles diarios.

Auto será sorteado para pagar deudas de clínica que trata a un paciente con COVID-19.

Auto será sorteado para pagar deudas de clínica que trata a un paciente con COVID-19.

Crédito: Composición: El Popular.
Lazy loaded component
Redactor:

Desde San Martín de Porres, La familia Laura Ibáñez está haciendo de todo para poder salvar la vida del patriarca que tiene 71 años y se encuentra más de un mes en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica San Gabriel por coronavirus.

José Luis Expinosa, yerno de Pablo, ante la necesidad de pagar con los gastos médicos, no dudó en sortear su vehículo comprado en el mes de enero del 2021. Esta actividad se llevará a cabo mañana, domingo 2 de mayo a través de Facebook.

“No sabemos cuántos días más va a estar ahí. Y ahorita nos hemos visto en la necesidad, en coordinación con toda la familia, de hacer una rifa”, mencionó Espinaza a Latina, haciendo una llamado a la población para que se sumen a esta causa.

“Ya hemos recibido el apoyo de todas las amistades, de la familia. Ya hemos gastado hasta lo último que teníamos. Ya no hay tarjetas de crédito, no hay más de donde sacar”, agregó el dueño de la unidad, quien ha gastado cerca de 180 mil soles, pero la deuda sigue ascendiendo a los 7 mil por día.

¿Cómo se podrá participar de esta rifa?

“La rifa va a ser a las 4 p. m. Tenemos como premio mayor el auto, segundo un balón de oxigeno de 8 m3 y el tercero es una cubrecama [...] los interesados en participar pueden contactarme al 44 792 313, por favor apóyennos, lo amamos mucho”, detalló Espinoza a Latina.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales