“Los ronderos no somos comunistas, no somos chavistas”, dice Pedro Castillo

Lo dijo claro. El candidato por Perú Libre dijó también que no solo están preocupados por el tema de la salud aclarando que su prioridad también es la agricultura.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El candidato presidencial Pedro Castillo empezó su discurso saludando y destacando la labor de los ronderos.
El candidato presidencial Pedro Castillo empezó su discurso saludando y destacando la labor de los ronderos.Fuente: Composición el Popular - Crédito: GLR

En medio de una gran expectativa, este sábado 1 de mayo se desarrolló el primer debate de cara a la segunda vuelta electoral entre los candidatos presidenciales en la plaza de Armas de Chota, en Cajamarca.

Fuerte y claro. El candidato de Perú Libre, Pedro Castillo le dice a Keiko Fujimori, Fuerza Popular, en el debate presidencial en Chota, Cajamarca, que “los ronderos no somos comunistas, no somos chavistas. Nosotros no estamos preocupados solo por la salud”.

Como se recuerda, el candidato presidencial Pedro Castillo empezó su discurso saludando y destacando la labor de los ronderos; sin embargo, cuando se dirigió a su contendora Keiko Fujimori, dijo que "ignora desde cuándo y dónde trabaja".

Por otro lado, el profesor Castillo llegó a la plaza central a la hora pactada para exponer sus ideas; sin embargo, la representante naranja se demoró en llegar. Esto generó incomodidad entre los presentes.

Una vez empezado el debate, en el tema de seguridad, Pedro Castillo, anunció que de ser elegido presidente de la República sacará un Decreto Supremo para la expulsión de aquellos extranjeros que cometan actos delincuenciales, en un plazo de 72 horas.

“En nuestro gobierno, el 28 de julio, de inmediato, sacaremos un Decreto Supremo, para aquellas personas que han venido de otros países a delinquir. En el término de 72 horas tendrán que abandonar el país, porque a mi pueblo, y a la familia se le respeta”, indicó Castillo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...