Pedro Castillo a Keiko Fujimori: "Para estar aquí solicité licencia a mi trabajo y otros al Poder Judicial"

Pedro Castillo le recordó a Keiko Fujimori que tuvo que pedir permiso al Poder Judicial para viajar al interior del país. Como se recuerda, la lideresa de Fuerza Popular tiene restricciones impuestas por la justicia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Castillo y Keiko Fujimori se miden este sábado en debate presidencial desde Chota, Cajamarca.
Pedro Castillo y Keiko Fujimori se miden este sábado en debate presidencial desde Chota, Cajamarca.Crédito: Aldair Mejia.

Desde Chota, Cajamarca, y ante más de 1000 personas, el candidato presidencial Pedro Castillo le recordó a Keiko Fujimori que tuvo que pedir permiso al Poder Judicial para viajar al interior el país de cara a la segunda vuelta electoral.

"Yo para ser candidato he solicitado licencia en mi trabajo. Otros para estar aquí tienen permiso del Poder Judicial. Para hablar de la educación hay que tener autoridad moral. Yo, como maestro, he trabajado para salir adelante, a mí nadie me pagó mis estudios", apuntó esta tarde.

El 21 de abril el juez Víctor Zuñiga Urday le dio autorización a Keiko Fujimori para que salga de Lima y haga sus actividades proselitistas. Como se recuerda, la lideresa de Fuerza Popular es investigada por lavado de activos debido por las presuntas coimas que habría recibido de la empresa Odebrecht.

“Siendo ello así, autorícese excepcionalmente a la investigada Keiko Sofía Fujimori Higuchi ausentarse de la ciudad de Lima durante la campaña electoral, debiendo la investigada informar a este despacho de sus actividades, con la documentación pertinente”, se logra leer en la resolución del Poder Judicial.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...