Pedro Castillo a Keiko Fujimori en el debate: “No me voy a correr como se corrió su padre (Alberto Fujimori)”

El candidato por Perú Libre, Pedro Castillo, le recordó a Keiko Fujimori que su padre Alberto Fujimori renunció a la presencia vía fax desde Japón.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El candidato por Perú Libre, Pedro Castillo, le recordó a Keiko Fujimori que su padre Alberto Fujimori renunció a la presencia vía fax desde Japón.
El candidato por Perú Libre, Pedro Castillo, le recordó a Keiko Fujimori que su padre Alberto Fujimori renunció a la presencia vía fax desde Japón.Fuente: Captura de América TV. - Crédito: Difusión.

Este 1 de mayo se realizó el primer debate presidencial entre los candidatos que pasaron a segunda vuelta: Pedro Castillo y Keiko Fujimori en Chota, Cajamarca.

En medio del debate presidencial, la lideresa de Fuerza Popular le dijo a su oponente que no se corra y que su equipo acepte que se den los otros cuatro debates antes de las votaciones este 6 de junio.

PUEDES VER: Pedro Castillo: “Extranjeros que han venido a delinquir abandonarán el país en 72 horas”

Pedro Castillo, líder de Perú Libre, no se quedó callado y le recordó a su adversaria que fue su padre Alberto Fujimori, quien fugó del país a Japón y renunciar a la presidencia por fax en el 2000.

“No me voy a correr como se corrió su padre [Alberto Fujimori] en el tiempo del régimen fujimorista", expresó.

PUEDES VER: Pedro Castillo a Keiko Fujimori: "Para estar aquí solicité licencia a mi trabajo y otros al Poder Judicial"

Pedro Castillo ante Keiko Fujimori en Chota : “Bajaré los sueldos de ministros y congresistas a la mitad”

El candidato de Perú Libre dijo que una vez elegido como presidente del país reducirá sueldos en los parlamentarios y titulares de cada ministerio.

“La riqueza del Perú tiene que ser para los peruanos, renunciaré al sueldo presidencial y bajaré el sueldo de los congresistas y ministros a la mitad para darle al pueblo peruano, a las personas más vulnerables, comentó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...