Pedro Castillo: “No habrá importaciones de lo que el pueblo produce” [VIDEO]

El candidato de Perú Libre, Pedro Castillo, dijo que revisará los contratos con las empresas transnacionales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Castillo fue el candidato más votado en la primera vuelta electoral.
Pedro Castillo fue el candidato más votado en la primera vuelta electoral.Crédito: La República

El candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, sostuvo en el debate presidencial en Chota, Cajamarca, que de gobernar ya no habrán importaciones en Perú.

“No habrá importaciones de lo que el pueblo produce”, dijo el aspirante al sillón presidencial en el debate que sostiene contra la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

Keiko Fujimori y Pedro Castillo debatieron hoy en la Plaza de Armas de Chota, en Cajamarca. Ambos disputarán la segunda vuelta el próximo 6 de junio. En el evento se encuentra personal de Defensoría del Pueblo y del Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

Pedro Castillo a Keiko Fujimori: “No me voy a correr como se corrió su padre”

En medio del debate presidencial, la lideresa de Fuerza Popular le dijo a Pedro Castillo que no se corra y acepte los debates organización por el JNE, solicitud que fue respondida por el el candidato de Perú Libre.

No me voy a correr como se corrió su padre en el tiempo del régimen fujimorista”, dijo haciendo referencia a Alberto Fujimori, quien fugó del país a Japón y renunciar a la presidencia por fax en el 2000.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...