Pedro Castillo: “Saludo a la señora Keiko Fujimori, pero ignoro dónde y desde cuándo trabaja”

Pedro Castillo empezó su discurso arremetiendo contra Keiko Fujimori. Delante de todo el público, el profesor cajamarquino dijo que desconoce e ignora dónde trabaja la hija de Alberto Fujimori.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Castillo saludó a todos los peruanos por el Día del Trabajo, pero arremetió contra Keiko Fujimori diciendo que no sabe dónde trabaja.
Pedro Castillo saludó a todos los peruanos por el Día del Trabajo, pero arremetió contra Keiko Fujimori diciendo que no sabe dónde trabaja.Fuente: GLR. - Crédito: Aldair Mejia.

El candidato presidencial Pedro Castillo empezó su discurso saludando y destacando la labor de los ronderos; sin embargo, cuando se dirigió a su contendora Keiko Fujimori, dijo que "ignora desde cuándo y dónde trabaja".

"Me gustaría hacerle el saludo correspondiente a la señora Fujimori, pero ignoro desde cuándo y dónde trabaja", se le escuchó decir al aspirante al sillón presidencial desde Chota, Cajamarca.

Más adelante, el profesor cajamarquino reiteró que los "ronderos no son terroristas, ni chavistas, ni comunistas", como lo han venido diciendo sus adversarios, entre ellos, la lideresa de Fuerza Popular.

"Para estar aquí solicité licencia a mi trabajo y otros al Poder Judicial"

Los ataques no faltaron. En otra de sus intervenciones, Pedro Castillo le recordó a Keiko Fujimori que tuvo que pedir permiso al Poder Judicial para viajar al interior el país de cara a la segunda vuelta electoral.

"Yo para ser candidato he solicitado licencia en mi trabajo. Otros para estar aquí tienen permiso del Poder Judicial. Para hablar de la educación hay que tener autoridad moral. Yo, como maestro, he trabajado para salir adelante, a mí nadie me pagó mis estudios", apuntó esta tarde.

¿Quién ganó el primer debate presidencial?

De acuerdo a la encuesta que realizó el diario La República, Pedro Castillo se consagró como el ganador de la tarde tras obtener el respaldo del 52,1 % de la población, mientras que Keiko Fujimori solo consiguió el 47,9 %

Un total de 6231 ciudadanos participaron del estudio, siendo 3248 los que apoyaron al profesor cajamarquino y 2983 a la lideresa de Fuerza Popular, quien por tercera vez busca llegara a la Presidencia del Perú.

El Popular

El Popular

¿Qué dicen las últimas encuestas entre Keiko y Castillo?

Pedro Castillo continúa liderando la intención de voto en los peruanos ante su contrincante Keiko Fujimori, quien solo tiene el 34 % de aceptación a más de un mes de los comicios electorales.

elpopular.pe

¿Qué temas se tocarán en el debate?

  • Salud.
  • Educación.
  • Economía.
  • Seguridad
  • Lucha contra la corrupción.
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...