Kenji a Keiko Fujimori: “Vamos a defender lo más importante que puede tener el ciudadano, la libertad”

El último de los Fujimori, brindó su apoyo incondicional a su hermana ante el encuentro que tuvo con Pedro Castillo en Chota.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Keiko y Kenji Fujimori más unido que nunca ante esta segunda vuelta presidencial.
Keiko y Kenji Fujimori más unido que nunca ante esta segunda vuelta presidencial.Fuente: LR.

Ante el debate realizado en la plaza de armas de Chota en Cajamarca, kenji, no dudó en brindarle su apoyo incondicional a su hermana Keiko Fujimori, quien se enfrentó a Pedro Castillo en horas de la tarde de este sábado 1 de mayo.

“Quiero desearle mucha suerte y muchos éxitos, que Dios la bendiga. Sé que le va a ir recontra bien. Conozco la capacidad, temple y liderazgo de mi hermana. Ella va a saber manejar todas la situaciones”, mencionó a Exitosa.

Kenji Fujimori, también enfatizó que el candidato de Perú Libre, Pedro Castillo sería un “enemigo en común”. “Todos tenemos en frente a un enemigo en común. Acá tenemos que luchar para defender nuestra libertad ante cualquier régimen totalitario que se quiera imponer en el gobierno o que quiera llegar al poder”.

El excongresista al ser consultado si su muestra de apoyo era un mensaje de perdón hacía Keiko Sofía, no descartó la posibilidad. Muy por el contrario señaló que cuando alguien otorga el perdón “debe ser total y sin medias tintas”.

“El perdón no puede ser a medias tintas, el perdón obviamente es en todo el sentido de la palabra. Si es un perdón a medias, entonces no es un perdón”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...