Keiko Fujimori a Pedro Castillo: “Lo primero que tiene que hacer es ir a Junín y dar la cara”

Keiko Fujimori hizo recordar a su contrincante el gobierno que tuvo Vladimir Cerrón, sentenciado por corrupción, en Junín.

Keiko Fujimori critica duramente a Pedro Castillo

Keiko Fujimori critica duramente a Pedro Castillo

Lazy loaded component

Durante el debate presidencial en Chota la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, hizo recordar a su contendor Pedro Castillo, el gobierno que tuvo Perú Libre en Junín al mando de Vladimir Cerrón, sentenciado por actos de corrupción durante su gestión.

“Lo primero que tiene que hacer es ir a Junín y dar la cara. Allí responda por toda la corrupción que su partido ha cometido. Allí están los miles de familias esperando por las postas médicas, por los hospitales inconclusos, por las plantas de oxígeno que nunca llegaron, actos de corrupción cometidos por el presidente de su partido el señor Cerrón, a quien usted sigue escondiendo”, dijo Fujimori a Castillo.

Como se recuerda, Cerrón están cumpliendo cuatro años de prisión suspendida por lo actos de corrupción durante su mandato. De acuerdo al Ministerio Público, favoreció al consorcio Altiplano con el pago de 850 mil soles por supuestos gastos adicionales.

Además, la lideresa de Fuerza Popular fue contundente en su respuesta al referirse la muerte civil para los corruptos, propuesta de Pedro Castillo. “El señor Pedro Castillo, cuando habla, se nota que desconoce las leyes y normas porque la muerte civil se aprobó en el Congreso anterior con votos de Fuerza Popular”.

“Justamente por eso es que su padre político no ha podido ser candidato, porque el señor Cerrón, presidente de su partido, ha sido sentenciado por corrupción. Y por eso es que no ha podido ser candidato”, finalizó.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales