Keiko Fujimori sobre la seguridad en el Perú: “La PNP ha sido víctima de constantes campañas de humillación”

La lideresa de Fuerza Popular, indicó que respaldará a la PNP porque son los principales aliados para que se combata la delincuencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Keiko Fujimori de llegar al poder, dará más beneficios a la PNP.
Keiko Fujimori de llegar al poder, dará más beneficios a la PNP.Fuente: LR. - Crédito: Composición: El Popular.

Cuando keiko Fujimori durante el debate contra Pedro Castillo, fue consultada sobre el tema de la seguridad en el Perú, ella indicó que los agentes de la Policía Nacional del Perú, actualmente no la estarían pasando bien, por eso ella le daría su respaldo de llegar al poder.

“Nuestra policía se ha visto afectada en los últimos meses y en los últimos años. Ellos han sido víctimas de constantes campañas de humillación, por eso les expreso mi respeto y les diré que le daremos todo el respaldo institucional que se merecen”, preciso Fujimori.

Del mismo modo, Keiko Sofía, señaló que la delincuencia tiene que cambiar y para ello planea algunas medidas como el fortalecimiento de la PNP, dándole los equipos, las remuneraciones, la capacitación merecen. “Nuestras comisarías tienen que ser repotenciadas y llegaremos a los mejore cuadros para que hagan una buena investigación criminal”, agrego.

“Tenemos que utilizar la tecnología y hacer unos programas de prevención, mapas de prevención del delito para que esto no ocurra”, se le escuchó decir a la lideresa de Fuerza Popular, quien buscará mejores oportunidades para los jóvenes. “A ellos les envio mi mensaje de educación de calidad”.

La hija de Alberto Fujimori, también se refrió a las cárceles. “Estas están hacinadas en nuestro país, tenemos que construir nuevas cárceles y hacer que estos sean verdaderos centros de resocialización donde se busquen programas para el estudio como el trabajo”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...