Alcalde de Chota informó que el encuentro entre Pedro Castillo y Keiko Fujimori será expositivo

Werner Cabrera, indicó que no habrá réplicas ni duplas, solo se darán a conocer las propuestas concretas sobre diversos temas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alcalde provincial de Chota se pronunció sobre programación del debate.
Alcalde provincial de Chota se pronunció sobre programación del debate.Fuente: Difusión. - Crédito: Composición: El Popular.

Hasta donde se sabe este encuentro entre Pedro Castillo y Keiko fujimori, aparentemente no será el debate al que estamos acostumbrados, ya que la modalidad cambiaría según informó el alcalde de Chota, Werner Cabrera.

Cabrera habría señalado que la presentación de ambos candidatos sería la exposición de propuestas, ya que no habría lugar para réplicas ni dúplicas. “Son cinco puntos, salidas concretas frente a la crisis sanitaria, propuestas concretas sobre el tema de educación, reestructuración económica y seguridad ciudadana”.

“Cada tema tiene 5 minutos, yo creo que está claro la metodología y simplemente va a ser expositivo. Habrá dos moderadores estará el periodista Carlos Idrogo y Henrry Hash, son conocidos por la prensa de acá, tienen experiencia más de 20 años, no son nada improvisados”, aseveró el burgomaestre.

Quien se ha mostrado en desacuerdo de cómo se ha diseñado el formato de este debate es el vocero de Fuerza Popular, Guerra, quien considera que no se ha tomado en cuenta la posición de su partido para definir los temas, ni nada respecto a esta presentanción.

“El señor Castillo escogió este lugar, la hora del partido, el día y ahora quiere escoger el arbitro. Los países estamos acostumbrados al dialogo y a fijar una agenda, esto sería un asomo de lo que le espera al país cuando alguien decide todo”, acotó Hernando Guerra.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...