Pedro Castillo fue dado de alta tras sufrir descompensación respiratoria

El candidato de Perú Libre indicó que los médicos le diagnosticaron “infección en la garganta”, pero se volvería a reincorporar en sus labores proselitistas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Castillo abandonó clínica La Luz de Lince.
Pedro Castillo abandonó clínica La Luz de Lince.Fuente: Aldair Jorge Mejia Lopez- LR - Crédito: Composición: El Popular.

Este último jueves 29 de abril, en horas de la noche, Pedro Castillo fue dado de alta y abandonó la clínica La Luz, que se encuentra ubicada en la avenida Arequipa, en Lince. El docente de cajamarquino estaba siendo evaluando por seis médico tras sufrir una descompensación respiratoria.

Tas no brindar ninguna declaración al momento de su salida se pronunció a través de sus redes sociales y agradeció a sus simpatizantes por la preocupación. Además, contó cuál fue el diagnostico que le dieron los galenos.

“Buenas noches, compatriotas: agradezco sus buenos deseos en estos momentos. El diagnóstico de los médicos fue una infección a la garganta. Mañana mismo nos reincorporamos. El debate se realizará sí o sí. Antes que nada, el Perú”, se lee en la publicación.

Del mismo modo, reiteró que continuará con sus campaña proselitista a nivel nacional y que debatirá con Keiko Fujimori en Chota Cajamarca. Estas palabras fueron dadas tras los comentarios de algunas personas en las redes sociales que señalaban se estaba “corriendo”.

“Nada nos detendrá en nuestra marcha junto al pueblo hacia el horizonte de justicia y libertad que nos hemos trazado. Nuevamente, gracias hermanos y hermanas de todo el país”, finalizó Castillo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...