Keiko Fujimori reafirma su participación en debate: "Mañana me voy a dirigir a Chota"

Debate en Chota, Cajamarca, en suspenso. El encuentro entre ambos candidatos presidenciales aún no es un hecho; sin embargo, Keiko Fujimori reafirmó que llegará a la tierra natal de Pedro Castillo este sábado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Keiko Fujimori reafirmó su participación en el debate contra Pedro Castillo en Chota, Cajamarca.
Keiko Fujimori reafirmó su participación en el debate contra Pedro Castillo en Chota, Cajamarca.Fuente: GLR. - Crédito: Jorge Cerdan Campos.

Keiko Fujimori y Pedro Castillo se han enfrascado en un debate en las redes sociales, que parecía que, por fin, se iba a trasladar a las calles; sin embargo, a pocas horas del encuentro, esto parece cada vez más incierto.

Al respecto, la lideresa de Fuerza Popular ha mantenido su posición de viajar a Chota, Cajamarca, a intercambiar sus ideas, tal y como lo había planteado el profesor cajamarquino, quien ayer jueves ingresó a una clínica local por una infección en la garganta.

“Esperamos que los dirigentes de su partido (Perú Libre) y de nuestro lado puedan definir ya esos temas pendientes. Vamos a esperar, yo el día de mañana me voy a dirigir a Chota, he aceptado el reto de debatir con el señor Pedro Castillo y esperamos que esto ocurra”, declaró Keiko Fujimori para Latina.

La hija de Alberto Fujimori también celebró que Pedro Castillo se haya recuperado de la molestia que lo alejó de sus compromisos que tenía el pasado 29 de abril.

Me alegro que se haya recuperado. Entiendo que ayer estuvo en la clínica, espero que esté mejor de salud y mañana podamos intercambiar las ideas”, subrayó la investigada por el Equipo Especial Lava Jato.

Por otro lado, la lideresa de Fuerza Popular, quien aspira por tercera vez la Presidencial del Perú, anunció que se dirigirá a Jaén, para luego ir a Amazonas y, finalmente, a Chota, Cajamarca.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...