Keiko Fujimori sobre debate en Chota: "Voceros de Castillo se reúnen a puerta cerrada sin nosotros"

Keiko Fujimori aseguró que pese a no existir "condiciones para el debate" ella asistirá el encuentro con Pedro Castillo en Chota.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Keiko Fujimori se pronunció sobre debate en Chota
Keiko Fujimori se pronunció sobre debate en ChotaCrédito: Composición: El Popular

Keiko Fujimori, candidata a la presidencia por Fuerza Popular, se pronunció a través de su cuenta de Twitter denunciando que los voceros de Pedro Castillo se están reuniendo a puerta cerrada para organizar el debate sin presencia de sus representantes.

Pese a la denuncia, la candidata a la silla presidencial aseguró que asistirá al debate en Chota (Cajamarca) que se celebrara este sábado 01 de mayo a la 1 de la tarde.

"Hasta ahora las condiciones para el debate son una incógnita. Los voceros de Castillo se contradicen, se reúnen en Chota a puerta cerrada para decidir sin ningún representante nuestro. Un total estado de caos que espero se aclare ya. Yo estaré mañana en Chota de todas maneras", escribió en su cuenta de Twitter.

Cabe mencionar que para el encuentro el ministro del Interior, José Elice, indicó que ha habilitado 200 policial para mantener el orden público en la zona. "Estuve coordinando con el alto mando de la Policía con la finalidad de garantizar que, si hay debate en Chota mañana (se den) todas las condiciones para que se lleve dentro de las reglas establecidas en estado de emergencia", manifestó durante una conferencia de prensa.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...