Denuncian que constructora habría condicionando a sus trabajadores a votar por Keiko Fujimori

Con la presencia de Kenji Fujimori, el jefe del proyecto habría paralizado la obra para reunirse con sus trabajadores y exigir el voto en favor de la candidata de Fuerza Popular.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La grabación fue criticada por los usuarios de Twitter, quienes cuestionaron a Kenji Fujimori y al jefe de la obra de condicionar el voto de sus trabajadores a favor de la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.
La grabación fue criticada por los usuarios de Twitter, quienes cuestionaron a Kenji Fujimori y al jefe de la obra de condicionar el voto de sus trabajadores a favor de la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.Crédito: Captura de pantalla/Twitter

A poco más de un mes de llevarse a cabo la segunda vuelta de las Elecciones 2021, en redes sociales se viene compartiendo un video donde los trabajadores de una constructora se encuentran reunidos en medio de la obra y escuchando a un supuesto ingeniero quien les exhorta a votar por la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

"Piensen en el futuro. Nosotros estamos de pasada, pensemos en nuestros hijos. Pensemos cómo fue nuestra infancia y no podemos dejar que vuelva a pasar lo mismo. Estamos con Keiko, ¿si o no?. Palmas, compañeros", se escucha decir a un hombre en plena reunión que contó con la presencia del hermano de la aspirante naranja, Kenji Fujimori.

La grabación fue criticada por varios usuarios de Twitter, quienes aseguraron que, por culpa de Kenji, el proyecto tuvo que ser paralizado y "los trabajadores tuvieron que afirmar que votarán por Keiko", así como se escucha en la filmación. Además, cuestionaron al exparlamentario y al jefe de la obra de condicionar el voto en favor de la aspirante naranja.

Por su lado, el menor de los Fujimori señaló a través de su redes que se reunió con trabajadores de construcción civil para explicarles el "lado negativo" de un eventual gobierno del postulante por Perú Libre, Pedro Castillo.

"Hoy tuve la oportunidad de conversar con trabajadores de construcción civil, explicándoles las terribles consecuencias de una tiranía comunista en el Perú. Sería terrible separar a las familias y embargar el futuro de las próximas generaciones", indicó Kenji.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...