Comas: intervienen a más de 20 personas en campo deportivo en pleno toque de queda

Una vez que personal de serenazgo llegó al lugar, algunos infractores comenzaron a irse por la puerta trasera del local al ver que no se encontraban efectivos policiales para la detención.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Intervienen a más de 20 personas en campo deportivo consumiendo bebidas alcohólicas
Intervienen a más de 20 personas en campo deportivo consumiendo bebidas alcohólicasCrédito: Captura América Noticias

En el país se sigue registrando altos índices de contagios y decesos por la COVID-19, pero eso no es impedimento para que algunas personas sigan incumpliendo las reglas impuestas por el estado.

Esta vez, el serenazgo de Comas intervino alrededor de 20 personas, las cuales se encontraban en una cancha deportiva consumiendo bebidas alcohólicas en pleno toque de queda.

Una vez que personal de serenazgo llegó al lugar, algunos ciudadanos comenzaron a irse por la puerta trasera del local al ver que no se encontraban efectivos policiales. Asimismo, en el lugar se encontró a hombres bebiendo licor de un solo vaso.

Durante la intervención, los infractores comenzaron a escapar sin que el personal municipal pudiera agárralos, además, algunos de ellos que se encontraban en estado de ebriedad comenzaron a forcejar y lanzar insultos.

“Es inaudito que este complejo deportivo denominado 'Barra Gol' venga funcionando en pleno toque de queda, siendo reincidente en este tipo de hechos que atentan contra las medidas de bioseguridad”, comentó el gerente de seguridad ciudadana del distrito.

Finalmente, ninguno de los sujetos fueron llevados a la comisaria y se marcharon en sus vehículos. Sin embargo se anunció que se impondría una multa de 4 UIT a este complejo deportivo y a cualquier centro que infrinja las normas impuestas por el Estado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...