Ate: dejan en libertad a mototaxista acusado de tocamientos indebidos y robos en calles

Por lo menos cuatro jóvenes denunciaron a sujeto de haberlas agredido sexualmente y denuncian que la Policía lo dejó en libertad "por no haber sido detenido en flagrancia".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Otras de sus víctimas aseguran que acostumbra a cambiar de mototaxi para no ser capturado por los efectivos policiales.
Otras de sus víctimas aseguran que acostumbra a cambiar de mototaxi para no ser capturado por los efectivos policiales.Crédito: Captura de pantalla/ATV.

Un mototaxista identificado como Josmel Tadeo Martínez (26) viene siendo denunciado por varias mujeres por presuntamente haberlas agredido sexualmente con tocamientos indebidos y de perpetrar diversos robos en las calles de la urbanización Santa Clara, en Ate.

Una de sus víctimas reveló ante las cámaras de ATV Noticias el terrible momento que vivió cuando abordó el mototaxi de este sujeto, quien la violentó sexualmente en plena calle; sin embargo, logró escapar. Pudo reconocerlo al momento de ser intervenido por la Policía Nacional.

"El jueves 22 de abril abordé la moto y al momento de bajar del vehículo el sujeto este voltea su cuerpo y todo su mano me frotó el trasero con mis partes íntimas. Como yo soy una persona que reacciona al instante, lo único que hice fue gritarle, lo insulté, nos quedamos mirando de 2 a tres segundos y huyó. Lo único que pude ver es la parte posterior del mototaxi donde estaba el número 52", aseveró la joven Michelle.

Luego del hecho, cuenta que se apersonó hasta la Comisaría de Santa Clara para poner la denuncia correspondiente contra este sujeto, quien posteriormente fue reconocido por los agentes y luego intervenido en un operativo policial por los paraderos cercanos donde normalmente circulaba.

"El día que vine hacer la diligencia para ver el lugar de los hechos para ver si es que había alguna cámara, junto con la Policía nos cruzamos con este sujeto. Lo reconocí al instante, lo señalé y en ese instante lo intervinieron. Ni bien vi que bajó de la moto, lo reconocí inmediatamente", añadió la víctima.

De acuerdo con el informe del citado medio, Tadeo Martínez fue trasladado hasta la dependencia policial, pero luego fue puesto en libertad porque "no fue detenido en condición de flagrancia", pese a que existe la denuncia de otras víctimas de este sujeto.

Otra de las víctimas contó que el hombre de 26 años le robó y la amenazó con un cuchillo. "Él me robó hace meses en la esquina de mi casa con su mototaxi. Se acercó a mi de frente con un cuchillo y me quitó el celular. Reconocí la placa, vine a la comisaría" manifestó una menor de edad.

Actualmente, Josmel Tadeo Martínez se encontraría con paradero desconocido, mientras que otras de sus víctimas aseguran que acostumbra a cambiar de mototaxi para no ser capturado por los efectivos policiales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...