Santa Anita: PNP capturó a hombre que vendía droga por redes sociales

El hombre fue capturado tras una intensa persecución del Escuadrón Verde.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alias 'Peluchón' fue capturado por microcomercializar droga.
Alias 'Peluchón' fue capturado por microcomercializar droga.Fuente: América TV - Crédito: Captura de pantalla

Un hombre identificado como Pedro Pablo Peralta Bardales, conocido también como ‘Peluchón’, fue capturado por la Policía Nacional del Perú (PNP) tras una intensa persecución cuando intentaba microcomercializar droga.

El sujeto de 29 años vendía marihuana a través de las redes sociales. La PNP notó su actitud sospechosa mientras se encontraba dentro de su vehículo en el Centro Comercial Santa Anita, razón por la cual decide intervenirlo. Al notar la presencia del Escuadrón Verde decide huir a toda velocidad.

Producto de esto agredió a un motociclista de la Policía. Durante ocho cuadras fue perseguido hasta lograr su captura. Dentro de su auto se encontró una bolsa que contenía marihuana

"Una vez que es capturado es reducido y se efectúa el registro personal del sujeto y en el interior del vehículo se encuentra una bolsa", expresó el coronel PNP Freddy Velásquez, jefe del Escuadrón Verde a América Noticias.

Se sabe que en medio de la persecución bajó de su auto intentando huir e ingresó a una cochera, pero no logró evitar su detención. Ahora su caso se encuentra en investigación por parte de la Fiscalía.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...