Los Olivos: Vecinos denuncian incremento de delincuencia en urbanización Pro [VIDEO]

Los vecinos exhortaron a la comisaría de Pro y a la Municipalidad de Los Olivos a mejorar su plan de acción cuando se reporta un robo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Delincuentes toman calles de Los Olivos para cometer actos delictivos.
Delincuentes toman calles de Los Olivos para cometer actos delictivos.Fuente: LR y El Popular. - Crédito: Composición: El Popular.

Vecinos de Los Olivos, exactamente de la urbanización Pro, ante el incremento de la delincuencia en las calles, han decidido organizarse para ponerle frente a este mal social. Ellos indicaron a nuestro WhatsAPP que no hay presencia policial, ni municipal en la zona.

“Está pasando muchas veces, uno ya no puede ir a trabajar sin tener el miedo de ser asaltado en la puerta de su casa”, mencionó uno de los moradores, quien contó que a pesar de haberse colocado rejas en las entradas, no hacen ningún efecto porque continúan los asaltos en motos lineales.

“Hoy hay más organización. Antes nadie sabía quiénes eran dirigentes o presidenta, era algo que había desaparecido, pero usando WhatsApp nos ordenamos”, comentaron los afectados.

Recientemente, una pareja de jóvenes fue víctima de los facinerosos que portaban armas de fuego. El hecho fue captado por las cámaras de seguridad de la zona. “Los ladrones ya ni le temen a las cámaras. Ahora están con mascarillas y el casco y se tapan toda la cara”.

Del mismo modo, estas personas exhortaron a la comisaría de de Pro y a la Municipalidad de Los Olivos a mejorar su plan de acción cuando ellos reportan un robo. “Vienen luego de 40 minutos, pero ya pasó todo. Solo queda para el registro”, finalizaron.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...