Mujer utilizó a un niño para llevarse más de 3 mil soles de una tienda en Gamarra [VIDEO]

La ladrona aprovechó que la vendedora no estaba en el estante para que el menor ingresara sin problema llevándose el canguro con la venta de dos días.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Roban en tienda de Gamarra a plena luz del día.
Roban en tienda de Gamarra a plena luz del día.Fuente: Difusión. - Crédito: Composición: El Popular.

Una mujer fue captada utilizando a un niño para pasar desapercibida y cometer sus actos delictivos en Gamarra. Ella se encargaba de distraer a otros comerciantes y aprovechó que la vendedora no estaba para que el pequeño busque el dinero de la tienda.

Las cámaras de seguridad lograron captar el preciso momento en que la delincuente llega hacía el estante de ropa en la galería Samuel y deja al pequeño que se pasee por el establecimiento.

El menor de edad al encontrar el canguro con la venta de dos días, no dudó en esconderlo bajo su ropa para luego irse tranquilamente con su madre que lo estaba esperando y vigilando sus pasos.

“Yo había ido a ver a mi hijo, cuando regresé mi pequeño se pone a caminar y fue ahí donde me di cuenta que había una pijama en el suelo. Me di cuenta que el canguro envuelto ya no estaba, tenía una suma de más de 3 mil soles”, mencionó la víctima del robo a América noticias.

Los propietarios esperan que otros comercios estén alertas para que no caigan en las manos de esta facinerosa y pidieron que si la logran reconocer den aviso a cualquier dependencia de la Policía Nacional.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...