Hernando De Soto en entrevista con Beto Ortiz: “Vas a correr la posibilidad de un juicio, has pasado una línea” [VIDEO]

Tenso momento. El excandidato presidencial por Avanza País, Hernando de Soto, ‘cuadró’ a Beto Ortiz en pleno programa en vivo. "Has pasado una línea, ten mucho cuidado", sostuvo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Un tenso momento se vivió, luego que el líder de del partido a Avanza País fuera invitado a Beto a Saber para hablar sobre los candidatos presidenciales a segunda vuelta del próximo 6 de abril.
Un tenso momento se vivió, luego que el líder de del partido a Avanza País fuera invitado a Beto a Saber para hablar sobre los candidatos presidenciales a segunda vuelta del próximo 6 de abril.Crédito: Composición EP

El líder de del partido a Avanza País, Hernando de Soto fue invitado el pasado miércoles 28 de abril a una entrevista para hablar sobre la segunda vuelta que se dará entre los candidatos presidenciales, Pedro Castillo y Keiko Fujimori. Sin embargo, un tenso momento se vivió entre el ex candidato a la presidencia y el conductor de televisión Beto Ortiz.

Durante la emisión del programa, Ortiz cuestionó a Hernando de Soto por la relación de amistad que tiene con el empresario Wilson Gómez Barrios, conocido como "Cucho".

"Yo creo que tú tienes una cierta fascinación por los villanos, por los chicos malos, y sin ir muy lejos te has alojado en la casa de un chico malo porque el empresario que sale contigo en la foto de la playa, 'Cucho' Gómez Barrios, estuvo involucrado en los casos de BTR, business track, el chuponeo y los petroaudios. Invitaba a su casa de playa nada menos que al juez (César) Hinostroza. Es tu pata y todo bien, yo también tengo amigos delincuentes", manifestó Ortiz a De Soto.

Luego de estas declaraciones, el ex candidato presidencial, manifestó su molestia y llamó la atención del entrevistador indicándole que desconocía todo lo que había mencionado y que debería de entrevistarlo e interrogarlo a él (Walter) mismo. Sin embargo, el conductor de Beto a Saber continuó aludiendo que “tenía amigos delincuentes”.

Por lo que, Hernando de Soto volvió a increpar a Beto Ortiz diciéndole que “va correr la posibilidad de un juicio. Has pasado una línea, ten mucho cuidado", por sus afirmaciones contra el empresario Wilson Gómez Barrios. Asimismo, el Ortiz manifestó que él no había pasado ninguna línea “porque he dicho todos los casos que está involucrado”.

Finalmente, el líder de Avanza País indicó sentirse “ofendido” por las declaraciones del conductor de Willax, dado que “es un amigo y uno muy leal”.

Virtual congresista Zaira Arias a Beto Ortiz: “Eres un miserable porque mientes y difamas”

Fuerte y claro. Un nuevo enfrentamiento se vivió en el programa de Beto Ortiz, pero esta vez la protagonista es otra. Zaira Arias, virtual congresista por Perú Libre, pisó el canal de televisión para ‘cuadrar’ al periodista, quien días atrás se habría mofado del candidato por Huánuco, Abel Augusto Reyex Cam.

"Muy buena noches con todos. Primero Beto, estoy muy indignada. Quería decirte que eres un miserable porque no es justo que mientras, difames e injuries en señal abierta. Dijiste hace dos días que el congresista electo por Huánuco tiene un problema”, empezó diciendo la administradora.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...