Francisco Sagasti entregó 17,550 vacunas contra la COVID-19 para adultos mayores de Cusco

Estas dosis se suman a las 14,040 enviadas a la región, las cuales podrán proteger a las personas de la tercera edad en esta pandemia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sagasti entregó 17,550 vacunas contra la COVID-19 para adultos mayores de Cusco
Sagasti entregó 17,550 vacunas contra la COVID-19 para adultos mayores de CuscoCrédito: Presidencia del Perú

El Presidente de la República, Francisco Sagasti, llego a la región de Cusco para entregar 17,550 dosis del laboratorio Pfizer, lo cual ayudará a vacunar a los adultos mayores contra la COVID-19.

Asimismo, el mandatario indicó que estas dosis se suman a las 14,040 enviadas ya a la región, por lo que sería un total de 31,590 dosis asignadas a Cusco para poder proteger a las personas de la tercera edad en esta pandemia.

En sentido, pidió a los adultos mayores que no quieren vacunarse, a despejar sus dudas e inmunizarse para protegerse y proteger a las personas que los rodean.

Sagasti también pidió ayuda a los gobernadores, alcaldes y organizaciones de la comunidad, a colaborar con el traslado de los adultos mayores que se encuentra en zonas alejadas, con el fin de que ninguno se quede sin ser inmunizado.

Sagasti anunció que hay 48 millones de dosis aseguradas

Durante la entrega de dosis en Cusco, el presidente del Perú, reiteró que el Gobierno tiene asegurados 48 millones de dosis para vacunar a todos los mayores de 18 años ante de fin de año.

Además indicó que continúan negociando un mayor número de dosis para dejar al próximo gobierno suficientes reservas para seguir reforzando la vacunación a toda la población en el país.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...