Perú Libre denuncia amenazas contra candidato Pedro Castillo

A través de su cuenta oficial de Twitter, Perú Libre denunció amenazas con artefactos explosivos contra Pedro Castillo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Castillo denunció haber recibido amenazas contra su vida en medio de la segunda vuelta electoral.
Pedro Castillo denunció haber recibido amenazas contra su vida en medio de la segunda vuelta electoral.Fuente: LR - Crédito: Aldair Mejía

El partido Perú Libre denunció que el candidato a segunda vuelta Pedro Castillo ha recibido amenazas contra su vida, con posibles usos de artefactos explosivos en Lima Metropolitana. A través de un comunicado expresaron su preocupación y precaución del caso.

“Nuestro partido denuncia las amenazas contra la vida de nuestro candidato presidencial Pedro Castillo Terrones, además de advertir la posibilidad que se produzcan acciones con uso de artefactos explosivos especialmente en Lima Metropolitana”, se lee en Twitter.

En esta línea, expresaron que quieren ser atacados con bombas, pero que no serán permitidas dichas acciones, por lo cual las hacen de conocimiento público en medio de su campaña rumbo a la segunda vuelta electoral

“No sembremos más temores, pero hay datos de que quieren hacer tener miedo más que todo en Lima Metropolitana, con algunas bombas. Y eso es peligroso. Por nuestra parte no vamos a permitirlo, porque no venimos de esas mañosidades, de esas canteras. Ya basta de amenazas. Es un acto de cobardía”, expresaron.

A través de su cuenta de Twitter se hizo pública la información, tras haber aperturado dicha red social el último miércoles. Asimismo, frente a estas intimidaciones, Pedro Castillo indicó que no cambiará el número de su celular, ya que eso significaría aislarse del pueblo.

“Si Hay que dar la vida por un Perú mejor, por dar educación, salud, agricultura y hacer una lucha contra la corrupción, la daré con hidalguía”, señaló el representante de Perú Libre.

Pedro Castillo indicó que pese a los ataques continuará con su campaña de cara a la segunda vuelta. “Vamos a rescatar al país, empezando por una lucha frontal contra la corrupción en todos los rincones de la patria”, precisó.

Difunden paneles LED contra el comunismo

Durante la última semana se difundieron diversos mensajes contra el comunismo en diversos distritos de la capital. A través de pantallas LED en avenidas principales se observaron frases como “No soy naranja ni rojo, Soy camiseta. Votemos por el Perú”, “Piensa en el futuro de tus hijos. No al comunismo”, “El socialismo conlleva al comunismo”, “¿Sabes que el voto en blanco le suma al comunismo?”.

En respuesta, el líder del partido, Vladimir Cerrón expresó su disconformidad haciendo hincapié en la cantidad de miles de soles invertidos en dicha publicidad, en vez de utilizarla para adquirir oxígeno medicinal para pacientes COVID-19.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...