Arequipa: acuchillan a menor por resistirse al robo de su celular [VIDEO]

Menor llegó a una la posta de salud de Secocha, pero no encontró un médico o una enfermera que lo pudiera atender.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Menor llegó a una farmacia pidiendo ayuda tras tener un corte profundo en el cuello
Menor llegó a una farmacia pidiendo ayuda tras tener un corte profundo en el cuelloCrédito: Captura América Noticias

Cámaras de seguridad captaron cuando un menor de trece años llegó desesperado junto a su madre a una farmacia pidiendo auxilio, tras tener un profundo corte en el cuello, en la localidad de Secocha en Camaná, Arequipa.

La atención inmediata de una enfermera en dicho establecimiento hizo que el menor pueda sobrevivir, luego que le colocaran suero y controlaran el sangrado que tenía. Minutos más tarde llegó la policía y una ambulancia al lugar.

El menor de edad narró a los agentes policiales, que fue atacado por unos delincuentes con un arma blanca, tras resistirse al robo de su celular.

Asimismo, según América Noticias, hubo testigos que narraron que el escolar había acudido a la Posta de Salud de Secocha, pero no encontró un médico o una enfermera, hecho que será investigado por la gerencia de Salud.

“Vamos a pedir un informe de la situación, de cómo han sucedido los hechos, porque hay que tener en cuenta, que si está dentro del horario de trabajo y el paciente acudió y no ha sido atendido, eso se llama negligencia, habrá que evaluar en que horario y quien le ha dicho que no lo quieren atender, vamos a buscar responsables”, comentó un personal de la gerencia de Salud.

Por su parte, Víctor Zanabria, el general de la Policía en Arequipa aseguró que identificaran al agresor del hecho. Asimismo, los vecinos de Secocha, denunciaron que en la zona se registra un alto grado de prostitución, ingesta de alcohol y delincuencia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...