El Agustino: cámaras registraron a una pareja saliendo del hostal horas después del asesinato del dueño [VIDEO]

Según comentó la hermana de la víctima, la pareja debía tres meses de alquiler y su hermano les había pedido que desalojaran el establecimiento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pareja huye del hostal donde se encontró el cuerpo sin vida del dueño
Pareja huye del hostal donde se encontró el cuerpo sin vida del dueñoCrédito: Captura América Noticias

Las cámaras de seguridad registraron como una pareja salió rápidamente del hostal en el que se halló sin vida en una de las habitaciones a Mayjamer Torres Castro (45), dueño del hostal Eros, ubicado en la cuadra 20 de la avenida José Carlos Mariátegui, el Agustino.

En las imágenes, se observa como la pareja empaca con prisa sus pertenencias y abordan un taxi para huir del local. Asimismo, Maribel Torres, hermana de la víctima relató a América Noticias, que la pareja debían tres meses de alquiler y su hermano les había pedido que desalojaran el establecimiento.

"Casualmente lo matan a mi hermano y ellos desaparecen, no están, se han ido con todas sus cosas… De la pareja de venezolanos que tenía mi hermano ahí, por tres meses les alquiló la habitación, la cual se oponían a pagar y mi hermano les había dicho que se desalojen la habitación", relató Maribel Torres, hermana de la víctima.

Según indicó la familia, la pareja serían de nacionalidad venezolana y uno de ellos llevaría el nombre de Rosa Angélica Sánchez Lipo. Además señalaron que Torres Castro habría tratado de defender ante el ataque.

Asimismo el Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de El Agustino, ha empezado con la investigación del caso, mientras que la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) se encuentra a cargo de las pesquisas para identificar a los responsables del homicidio.

Sin embargo, la familia del difunto velaron el cuerpo de Mayjamer Torres Castro, y esperan que la muerte de su ser querido no quede impune.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...