VES: Queman taxi estacionado fuera de una vivienda durante desalojo a invasores en Lomo de Corvina

El dueño del auto indicó que ninguna autoridad se ha hecho presente para darle una solución o reponerle su herramienta de trabajo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Auto fue incendiado durante desalojo a invasores en VES.
Auto fue incendiado durante desalojo a invasores en VES.Fuente: LR y El Popular. - Crédito: Deysi Portuguez / URPI-LR

Una taxista en Villa El Salvador se encuentra desesperado pues su única herramienta de trabajo fue incendiada durante el desalojo a los invasores en Lomo de Corvina. Ellos indicaron que el vehículo estaba estacionado fuera de su vivienda durante el operativo a cargo de la Policía Nacional del Perú.

Según me comentan es que le habrían metido una bomba lacrimógena adentro. Yo no estaba en la escena, estaba encerrado en mi casa y cuando salgo mi carro estaba en llamas”, mencionó el señor Ismael Reynoso Ramos.

El dueño del vehículo al ver esta lamentable situación tuvo que salir de su vivienda en pleno proceso de recuperación tras haber dado positivo al coronavirus. “Todavía no salgo y hoy tuve que agarrar agua, no sé si se me vaya a complicar, pero no ha nadie que me pueda apoyar”.

Del mismo modo, el hombre sostuvo que era su fuente de ingresos con la que sacaba adelante a su familia en tiempos de pandemia, ya que tenía a una pequeña de cinco años. “Ahora me ha dejado con las manos amarradas, no tengo otro lugar dónde trabajar”.

Hasta el momento no ha venido ninguna autoridad, nadie me dice que me dará una solución, nadie me repondrá el carro, ahora ya no vale para nada y pensar que me costó 13 mi dólares, yo lo necesito para mantener a mi hija”, finalizó el agraviado, quien espera que la PNP se pronuncie.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...