San Luis: piden 9 meses de prisión preventiva para conductor que atropelló a fiscalizador de la ATU

Ministerio Público pidió nueves meses de prisión preventiva contra Christian Banda Bolaños, quien atropelló a fiscalizador de la ATU en San Luis. Víctima está a la espera de una cama UCI.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conductor fue detenido por la PNP cuando intentaba huir del lugar. Ministerio Público ha pedido nueve meses de prisión preventiva en su contra.
Conductor fue detenido por la PNP cuando intentaba huir del lugar. Ministerio Público ha pedido nueve meses de prisión preventiva en su contra.

El Ministerio Público pidió nueve meses de prisión preventiva contra Christian Banda Bolaños, conductor que atropelló a fiscalizador de la ATU el último martes, en San Luis.

El sujeto de 24 años es acusado por los delitos contra la vida, el cuerpo y la salud en agravio del trabajador Roy Álvarez Ruiz, quien actualmente se encuentra a la espera de una cama UCI.

La audiencia para evaluar la solicitud del Ministerio Público se realizará este jueves 29 de abril a las 2 p.m. El caso está en manos de la fiscal Lesly Carmona. La autoridad ya tomó declaraciones de los testigos principales del hecho.

elpopular.pe

En horas de la mañana, el alcalde del distrito de San Luis, David Rojas, salió al frente para solicitar una atención especializada para el fiscalizador, quien tiene fisuras en la cabeza y coágulos de sangre en el cerebro.

"Hacemos un llamado a las autoridades para ver si nos pueden dar una cama UCI, el señor tiene fisuras en la cabeza y coágulos de sangre en el cerebro. Necesita atención especializada que en esta clínica no se le puede dar", señaló el burgomaestre a RTV.

Los hechos

El último martes 27 de abril, Christian Banda Bolaños atropelló al fiscalizador de la ATU e intentó darse a la fuga de la avenida Arriola, en San Luis. Sin embargo, una patrulla de las Águilas Negras de la Policía Nacional del Perú (PNP) lo persiguió hasta que logró detenerlo. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...