PNP de Dirincri frustra asalto a empresario

Al capturar a tres presuntos marcas cuando seguían a su víctima en San Juan de Miraflores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los detenidos tenían dos armas
Los detenidos tenían dos armas

Los agentes PNP de la División de Investigación Contra la Criminalidad Organizada de la Dirincri , capturaron a tres sujetos que pretendían asaltar a un empresario que había retirado una fuerte suma de dinero de una entidad bancaria en San Juan de Miraflores.

Los policías informaron que los malhechores identificados como Junior Alfaro Nañez , Daniel Ogños Martínez y Jean Agurto Clemente fueron capturados en el frontis de una vivienda ubicada en la Av. Guillermo Billinghurts. Estarían inmersos en los presuntos delitos contra el patrimonio y robo agravado a mano armada.

Según acciones de inteligencia operativa esta banda delictiva conocida como "Las Hienas" realizaba marcaje y reglaje a un ciudadano en un centro de depósito de dinero del distritos de San Juan de Miraflores.

Los detenidos se desplazaban a bordo del vehículo de placa D2H - 677. En el registro al al carro los policías hallaron 2 pistolas abastecidas, 28 municiones y un paquete de marihuana que escondían en la guantera de la unidad vehicular.

Tras las diligencias de intervención, los detenidos, las armas y el carro fueron trasladados a la sede de la Dirincri en la Av. España.

Los detectives investigan a los capturados por su presunta participación en asaltos y robos ocurridos en la modalidad de marca en San Juan de Miraflores y distritos aledaños.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...