Ayacucho: PNP de Dirandro incauta 103 KG. de cocaína

En una vivienda que sería un centro de acopio, en el que capturaron a un presunto narco

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El detenido  y los costales con la droga
El detenido y los costales con la droga

Los agentes PNP de la Dirección Antidrogas (Dirandro) capturaron a un presunto integrante de una banda de narcotraficantes, en poder de 103.00 Kg. de clorhidrato de cocaína, que almacenaba en una vivienda en la provincia de Ayna en Ayacucho.

Se trata de Tony Rivera Castillo (52) quien fue descubierto en un inmueble que servía como centro de acopio de la droga en el centro poblado Chamayruchayoc.

Los agentes Antidrogas al realizar una inspección en el inmueble construido de material noble, hallaron los paquetes de droga tipo ladrillo que estaban escondidos dentro de de 3 costales de rafia y una mochila.

En la diligencia de apertura de los paquetes rectangulares tipo ladrillo que estaban doblemente envueltos en plásticos transparentes y de color azul, los policías comprobaron que la cocaína tenía una figura similar a un delfín en alto relieve.

Los policías no descartaron que el detenido se encargaba de acopiar la droga y estaba a la espera de los integrantes de una mafia internacional de narcotraficantes que iba a llegar a recoger la ilegal mercadería.

El detenido evitó dar detalles de la procedencia y el destino que tenía la droga, por lo que luego de la intervención en presencia del representante del Ministerio Público, fue trasladado al Depandro - Ayacucho para el seguimiento de las investigaciones, conforme a ley.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...