Los Olivos: reportan desaparición de hombre de 30 años

Esposa sospecha que fue víctima de robo tras salir de reunión en Los Olivos. Desde el domingo no saben nada de él y su celular suena apagado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michael Junior Cabrera Vidal se encuentra desaparecido desde el domingo 25 de abril.
Michael Junior Cabrera Vidal se encuentra desaparecido desde el domingo 25 de abril.Fuente: LR - Crédito: Difusión

Michael Junior Cabrera Vidal es un joven trujillano, de 30 años, que ha sido reportado como desaparecido desde el domingo 25 de abril, en Los Olivos, tras recibir una llamada mientras compartía con sus amigos. 

Según su esposa Gabriela Eugenio Castro, quien vive en Trujillo, Michael trabaja en confección de zapatos. El oficio lo ejerce en la ciudad norteña, pero dos o tres veces al año viaja a la capital.

"En Lima mayormente trabaja en San Juan de Lurigancho, pero también había trabajado en Los Olivos. Él viaja por motivos de trabajo, porque la situación acá en Trujillo es baja. Él ya trabajó en ese taller. Hablé al dueño y me dijo que no había pasado ningún tipo de problemas así como ahora", narra la esposa.

Gabriela está desesperada por encontrar a su esposo. Lo único que sabe de él gira en torno a las versiones de sus amigos, quienes lo vieron por última vez el domingo.

"Cada día era una historia diferente, pero ayer recién me han dicho que tras trabajar el sábado en la noche hasta tarde, se reunieron un grupo afuera del taller ubicado en Los Olivos a tomar. Cuando ya era de madrugada, Michael recibió una llamada, según entendí de un amigo de San Juan de Lurigancho para que jueguen partido, luego se paró y se fue caminando, es todo lo que me dicen que saben", cuenta.

Ella pide a sus conocidos en la capital que lo ayuden a dar con el paradero de su esposo, ya que no puede viajar por motivos económicos, además se encuentra al cuidado de su bebé. Asimismo, solicita a la Policía que lo busque y dé con su paradero, ya que sospecha que pudo haber sido víctima de robo.

"A las personas que él tiene en Lima, a sus amigos, si alguien lo ha visto comuníquense conmigo por favor, o si le han hecho algo pido a la Policía que me ayuden a buscarlo, para quitarme esta preocupación que tengo", sostiene.

¿Cómo reconocer a Michael?

Las últimas personas que vieron a Michael señalan que vestía con una chompa de hilo de color guinda, un jeans oscuro y zapatillas Adidas plomas. Es de contextura gruesa, piel blanca y mide 1.68 metros. En su brazo derecho tiene un tatuaje con el nombre de su hija: Briana.  Si conoce alguna información que ayude a dar con su paradero, comuníquese al 926 975 987

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...