Keiko Fujimori a Pedro Castillo: “No te corras, te voy a estar esperando en los debates del JNE”

La lideresa de Fuerza Popular, ante las declaraciones de Castillo sobre el Defensoría del Pueblo, señaló que “el comunismo lo único que busca es destruir las empresas”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Keiko le dice Pedro que no se corra de la prensa ni de ella en medio de la segunda vuelta electoral.
Keiko le dice Pedro que no se corra de la prensa ni de ella en medio de la segunda vuelta electoral.Fuente: LR. - Crédito: Composición: El Popular.

En horas de la tarde Keiko Fujimori fue consultada sobre el plan de gobierno de su contrincante Pedro Castillo, quien mencionó que desactivaría la Defensoría del Pueblo. Ella indicó que el “comunismo lo único que busca es destruir a las instituciones ”.

“Lo que más me preocupa es que el señor Castillo, esconde al señor Vladimir Cerrón, esconde a su equipo, se esconde de la prensa. Yo lo único que espero es que usted como candidato presidencial explique a la población cuál es su plan en los debates del JNE”, mencionó la lideresa de Fuerza Popular.

Estos debates de Jurado Nacional de Elecciones estarán divididos en cuatro. Los primeros dos serán entre El vocero de Perú Libre y la hija de Alberto Fujimori, luego será el turno entre los candidatos a vicepresidentes y miembros del equipo técnico.

Del mismo modo, se pronunció sobre el comunicado de Hernando de soto e indicó que no se encontraba de acuerdo con su pronunciamiento, ni con la iniciativa que tendría para que personas extranjeras tengan intervención en el Perú.

“Eso sería vulnerar la soberanía del Perú, así que yo me imagino que él va seguir pensando en su postura [...] Aquí lo importante es que si suman ideas y buenas propuestas, nuestra convocatoria está abierta para todos”, acotó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...