SJM: minimarket fue asaltado por tercera vez en lo que va del año

Delincuentes se llevaron más de 600 soles de las ganancias del día. Dueño del local pide mayor presencia policial en la zona.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
minimarket fue asaltado por tercera vez
minimarket fue asaltado por tercera vezCrédito: Grace Mora / URPI- LR

Por tercera vez, un minimarket ubicado en San Juan de Miraflores ha sido víctima de la delincuencia que impera en la zona. De acuerdo a la cámara de seguridad del establecimiento, dos sujetos ingresaron al lugar portando armas de fuego y se llevaron más de 600 soles.

De acuerdo a las declaraciones del dueño de establecimiento, Van Giap Nguyen (36), oriundo de Vietnam, él inauguró su minimarket en la calle Umamarca en la Cooperativa Las Américas, sin imaginar que su negocio se convertiría en objetivo de delincuentes.

"Hemos llamado las tres veces que robaron, la policía viene, pero cuando ya pasó todo y al final no hay resultados, si los encontraron o no", denuncia el dueño del local.

El primer robo sucedió en diciembre, los delincuentes con arma en mano, se llevaron S/ 1000, dos computadoras y la mochila de un cliente. En febrero un ladrón robó dos celulares, y en el último asalto los delincuentes lograron sustraer S/.600, y se quisieron llevar las bebidas alcohólicas de más alto precio, pero en el mostrador solo estaban las cajas. 

"Muchos vecinos vienen y me dicen que debemos atender con la puerta cerrada. Nosotros somos una tienda grande, no podemos atender así. El estilo de nuestro negocio sufre con esta delincuencia". Comenta Van Giap.

Finalmente, el ciudadano vietnamita pide mayor seguridad para su negocio, pero también para las personas que transitan en la zona, ya que los asaltos habrían aumentado desde el último año.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...