Lourdes Flores anuncia su apoyo a Keiko Fujimori en la segunda vuelta

Lourdes Flores, exlideresa del PPC aseguró que la candidata de Fuerza Popular representaría al “Estado al servicio de la gente”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lourdes Flores anuncia que apoyará a Keiko Fujimori
Lourdes Flores anuncia que apoyará a Keiko Fujimori

Lourdes Flores Nano, expresidenta del Partido Popular Cristiano (PPC), anunció su apoyo a Keiko Fujimori, candidata de Fuerza Popular, para la segunda vuelta electoral.

“Recojo lo que Alberto Beingolea dijo en su mensaje: ‘Tanto mercado como sea necesario y tanto Estado como sea posible’. Y creo que la señora Fujimori puede representar el retorno a los repertorios, a las postas médicas, canales de regadíos, al trabajo cerca de la gente. Al Estado al servicio de la gente en el que los socialcristianos creemos”, dijo en un video publicado, coincidentemente, en la cuenta de Twitter de la fujimorista Luz Salgado.

El anunció lo dio luego que Alberto Beingolea, ex candidato presidencial del PPC, denunciara que a través de las redes sociales está circulando un video falso donde hacían entender que pedía el voto por Pedro Castillo.

“Desde ayer en la tarde, está circulando un video fake en el que se pretende colocar a Alberto Beingolea con unas palabras ambiguas, como avalando al señor Castillo. Apenas lo recibí, me comuniqué con él y lo desmintió tajantemente”, manifestó Flores Nano.

Además, Flores Nano indicó que el PPC no tiene alianzas políticas con Perú Libre, o Pedro Castillo y que no comparte las ideas del candidato.

“Mis palabras son para ratificar lo que Alberto (Beingolea) ha señalado, pero, además, para indicar con toda contundencia: Nadie formado en la escuela del PPC le haría jamás el juego al comunismo. Lo consideramos un pensamiento retrógrado que le haría mucho daño al Perú”, sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...