Chorrillos: vehículo pesado se lleva poste y casi mata a vecino

Conductor del vehículo pesado perdió el control, arrastró una camioneta y colisionó contra poste, en Chorrillos. Heridos fueron trasladados de emergencia al Hospital Casimiro Ulloa. Familiares piden a empresa que se haga responsable de los daños.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
En el incidente, la motoniveladora colisionó con un poste y arrastró a un taxi varios metros.
En el incidente, la motoniveladora colisionó con un poste y arrastró a un taxi varios metros.Fuente: URPI-LR. - Crédito: Grace Mora.

Se salvó de milagro. El conductor de una motoniveladora perdió el control, arrastró una camioneta que se encontraba estacionada y colisionó contra un poste. Producto del accidente, dos personas resultaron heridas, en Chorrillos.

De acuerdo a los vecinos del jirón Pico Palla, la máquina yacía en el lugar porque es parte de los trabajos de reparación que están realizando en la zona. Los afectados, identificados como Miguel Mejía y José Miguel Cerro, vecino y dueño de la camioneta, respectivamente, fueron trasladados al Hospital Casimiro Ulloa.

La esposa del residente, ante RTV, denunció que la empresa, hasta el momento, no se ha hecho responsable de los daños físicos ni materiales producto del incidente. En ese sentido, pidió al alcalde de Chorrillos que se haga presente.

“Mi esposo estaba llegando del trabajo, él había pedido un taxi, escuchó un sonido y los ha arrastrado con todo. Y tanto ha sido el golpe que él apareció en la maletera.” comenta María Rodríguez la noche de este martes.

Lo más alarmante es que no es la primera vez que ocurre un hecho similar. De acuerdo a los habitantes, hace unos días tumbaron el poste de alta tensión, luego jalaron los cables y se fue la luz; hasta rompieron el tubo de gas y y la caja de agua, lamentan.

Son como tres empresas que trabajaban en la obra para la municipalidad: San Pedro, Consorcio Pucarumi y San Bartolomé”, indica una de las vecinas. Sobre este hecho, La República se intentó comunicar con las autoridades del distrito de Chorrillos, pero sin resultados.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...