Chaclacayo: Dos fallecidos dejó como saldo el choque entre un auto y un bus interprovincial

El accidente vehicular también dejó a dos personas heridas y entre la víctimas mortales se encontraría un menor de edad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dos jovenes mueren en accidente vehicular en la Carretera Central de Chaclacayo.
Dos jovenes mueren en accidente vehicular en la Carretera Central de Chaclacayo.Fuente: Maria Pía Ponce / URPI-LR - Crédito: Composición: El Popular.

Este último lunes 26 de abril, en horas de la noche, se registró un choque mortal entre un auto y un bus interprovincial en la Carretera Central de Chaclacayo. En el impacto dejó dos personas fallecidas y dos heridos que fueron trasladados de emergencia al hospital más cercano.

Según información preliminar del suceso, serían dos amigos los que se llevaron la peor parte cuando se encontraban dentro del vehículo particular que invadió la vía del bus interprovincial en el kilómetro 22.

Aparentemente la unidad menor habría perdido el control, pues como se observa en el vídeo de la cámara de seguridad, va a tal velocidad que salen chispas de la pista y es ahí donde donde fue arrastrado perdiendo la vida una menor de edad.

“El carro blanco venía a alta velocidad y perdió el control porque una vecina nos dice que por acá es normal los piques de carros”, Mencionó unos de los testigos a América Noticias. Sin embargo, también se pudo reconocer la identidad de la otra personas que no logró resistir, siendo Mauricio Dávila de 19 años.

El chofer y copiloto del bus quedaron con graves heridas en la piernas, pero fuero rescatados por los bomberos. Ellos son Ruben Cayupe Mosqueda y Cirilo de la Cruz Quispe, ambos se encuentran siendo atendidos por os médicos.

Los familiares de los occisos contaron que ambos regresaban de terminar de trabajar en su emprendimiento de venta de pollo broaster por delivery, negocio que colocaron tras la pandemia para apoyar a sus respectivas familias.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...