Callao: Capturan a 3 sujetos con arma y drogas

Serían de la banda Los Lacras de Loreto

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los detenidos, el arma y la droga
Los detenidos, el arma y la droga

Personal PNP de la Unidad de Intervenciones Rápidas del Callao, capturaron a tres sujetos y retuvieron a un menor de edad sindicados de pertenecer a una banda denominada Los Lacras de Loreto, que estarían involucrados en cobro de cupos, extorsión y acciones de sicariato.

Luego de un paciente trabajo de investigación los policías intervinieron un inmueble ubicado en el interior 1 del. Lr. Loreto 727 que se había convertido en su centro de operaciones. También se dedicaban a la venta de droga.

En el lugar fueron detenidos, Javier Sarmiento Vilela (24) “Pato”, quien tenía un revólver calibre 38, con N° serie OF920A, abastecida con 5 municiones y Robert Sagastegui Sevillano (19) “Axel”.

También fue capturado Anthony Bolívar Legay (25) “Tony”; y el menor de iniciales D.C.Z. (17) quien tenía un sobre con 200 grs de cocaína.

Los agentes al realizar el registro domiciliario, en uno de los ambientes encontraron un aproximado de 500 gramos de marihuana; asimismo, una (01) balanza electrónica color blanco, sin marca y otros utensilios.

Los intervenidos, el arma incautada y el estupefaciente decomisado fueron trasladados y puestos a disposición de la Unidad Especializada Depincri- Callao, para continuar con las investigaciones y diligencias de ley, con conocimiento del Ministerio Público.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...