El Agustino: Esposa de dueño de hostal hallado muerto exige a las autoridades que el caso no quede impune

El hombre deja en la orfandad a una menor de edad y la PNP sospecha que el móvil del crimen sería un robo por parte de la pareja de extranjeros que vivía en el hostal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hombre fue asesinado en hostal de El Agustino.
Hombre fue asesinado en hostal de El Agustino.Fuente: Grace Mora / URPI-LR - Crédito: Composición: El Popular.

Tras haber perdido a su esposo, quien fue asesinado dentro de su hostal en el distrito de El Agustino, la señora Yolanda indicó a RTV que la última vez que tuvieron comunicación fue el jueves 22 de abril por medio del celular de una huésped, ya que el día de la votaciones habría sido víctima de robo.

“El me brindó el número de la chica que se estaba quedando con su pareja dentro del hostal y por ahí estuvimos conversando. Ellos se estaban viviendo aquí más de dos meses, mi esposo los iba a retirar porque no pagaban a tiempo”, mencionó la viuda.

La esposa de la víctima, mencionó que ninguna de los involucrados tendría un oficio conocido. Además, identificó a la mujer como Rosa Angelica, pero no tendría mayor información del hombre que vivía con ella dentro del inmueble en El Agustino.

“El viernes no me contestó, le mandé mensaje el día lunes, volví a llamar, pero tampoco hallaba razón de él. Ahora, el celular aparece fuera de servicio, inclusive el WhatsApp se encuentra bloqueado, ya no hay pista de ellos”, agregó.

Yo sospecho de ellos y por eso pido justicia, este crimen no puede quedar así. Él fue bueno en brindarles un cuarto para que ellos vivan porque eran ciudadanos venezolanos, pero mira cómo son las coas y cómo le pagaron”, finalizó la mujer, quien ahora deber ser padre y madre para su pequeña.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...