Trujillo: desarticulan banda criminal que estafaba con la venta de vacunas para el COVID-19

En la intervención se capturó a tres sujetos que cobraban 500 soles por las vacunas "bambas".

desarticulan banda criminal que estafaba con la venta de vacunas

desarticulan banda criminal que estafaba con la venta de vacunas

Lazy loaded component

Tras una investigación por parte de los agentes de la División de Investigación de Delitos de Alta Complejidad (Divic) se pudo desarticular a una banda criminal que se dedica a la estafa con la venta de vacunas bambas contra el coronavirus en Trujillo.

El hecho se dio en un inmueble ubicado en la urbanización Ingeniería II, muy cerca del colegio de Nutricionistas de La Libertad.

En la detención de capturó a tres sujetos identificados como: José Raúl Rojas Sánchez, Rosy Giuliana Castañeda Ramírez y Emily Scarley Echevarría Velásquez.

De acuerdo a las investigaciones, ambos sujetos se habrían aprovechado de la desesperación de los ciudadanos y cobraban 500 soles por cada vacuna bamba contra el COVID-19.

Además, engañaban a sus víctimas diciéndoles que trabajaban en el gobierno Regional de la Libertad y que dichas vacunas serían las mismas traídas por el gobierno central.

Cabe mencionar que se incautó jeringas, gasa, tijera y un carnet de vacunación contra COVID-19 y tres celulares. Los detenidos serán investigados por el Delito Contra el Patrimonio en la modalidad de Estafa.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales