Los Olivos: vecinos denuncian acumulación de residuos por falta de tachos de basura

Indignados, los residentes del distrito aseguran que el único tacho que había fue retirado del parque.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Aseguran que desde hace un mes había un tacho en el parque, pero como paraba lleno, un grupo de vecinos habría quitado el contenedor del lugar.
Aseguran que desde hace un mes había un tacho en el parque, pero como paraba lleno, un grupo de vecinos habría quitado el contenedor del lugar.Crédito: WhatsApp RTV.

Con indignación, los vecinos de la urbanización Los Naranjos, en Los Olivos, expresaron su preocupación por la cantidad de residuos y excremento de mascotas en el parque Señor de Los Milagros y piden al municipio la instalación inmediata de tachos de basura.

"Queremos que coloquen tachos de basura, cuántas personas acá tienen mascotas y no hay donde tirar las bolsas con excrementos. Algunos vecinos dicen que ellos fueron los que pidieron que se retire el único tacho que había, cómo es posible, cuando más bien deberían colocar más y el municipio recoger a diario para evitar que se acumule la basura", señaló una de las vecinas a través del Whatsapp de La República.

Asimismo, aseguran que desde hace un mes había un tacho en el parque, pero como paraba lleno, un grupo de vecinos habría quitado el contenedor del lugar. Frente a ello, solicitan a la Municipalidad de Los Olivos que puedan reponer los tachos de manera urgente.

La basura se acumula en Los Olivos, según denuncian los vecinos.

La basura se acumula en Los Olivos, según denuncian los vecinos.

"Como no hay tachos la gente viene y deja regada su basura en todos lados. Acá hay un terreno abandonado también que lo usan de vertedero", refirió.

Además, expresaron su incomodidad por la acumulación de basura en pleno paradero de la avenida Naranjal. "Esos contenedores que hay hay afuera del mercado del óvalo Huandoy paran repletos y ocasiona malos olores y nos expone a enfermedades", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...